jueves, 2 de abril de 2015

HUEVOS PARA PREVENIR INFARTOS


Diversos estudios han dado lugar a conocer que el huevo ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares como los infartos. Esto fue una de los datos que difundió Sandra Rizo Treviño, la especialista en nutrición clínica y asesora del Instituto Nacional Avícola durante una conferencia en la Universidad Autónoma del Estado de Puebla donde ademas destacó el alto valor nutricional y proteico del huevo. También señalo que tiene que es un alimento muy completo y muchos nutrientes para la formación de células.



"Los últimos estudios que se han llevado a cabo en universidades de Estados Unidos revelaron que la población que desayuna huevo se siente satisfecha por más tiempo", dijo.

"Actualmente los médicos que nos dedicamos a la parte nutricional vemos la necesidad de informar a la población que ya se tienen estudios científicos, realizados con sustento, por lo que hay que anular el mito de un posible evento cardiovascular causado por el huevo", subrayó.

Ademas señalo que sería beneficioso para la salud de las personas que incluyeran mas huevo en sus dietas ya que contiene también colesterol bueno.

Biografía: http://www.informador.com.mx/suplementos/2014/553540/6/afirman-que-consumo-de-huevo-previene-infartos.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario