miércoles, 23 de octubre de 2013

EL PRIMER BAR AÉREO DEL MUNDO.
















Ahora, en Futuroscope, el famoso parque temático situado en la localidad francesa de Poitiers, acaba de abrirse el primer aerobar del mundo. ¿En qué consiste exactamente?
Solo en un lugar en el planeta podrás tomarte un aperitivo con tus amigos con las piernas colgando a 35 metros de altura del suelo, en Futuroscope. Desde esta primavera los visitantes del parque temático pueden disfrutar de esta nueva atracción que promete hacer las delicias de los más intrépidos.
A través de una estructura vertical metálica se accede a una plataforma circular de cuatro metros de diámetro en las que pueden sentarse hasta 12 personas alrededor. Gracias a un pequeño globo aerostático dicha plataforma asciende lentamente hasta 35 metros donde un "asistente de vuelo" sirve el aperitivo solo apto para quienes no tienen vértigo. Como explican desde Futuroscope, el globo aerostático que mantiene a flote el dispositivo "crea una sensación de ingravidez y vuelo entre las nubes", conviertiéndolo en una experiencia inimitable. Más información en : http://es.futuroscope.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario