sábado, 11 de octubre de 2014

PROYECTO GALAXIAS


Se trata de una iniciativa que pretende descifrar la historia de las galaxias en una especia de ‘arqueología galáctica’, a través de las observaciones 3D de una muestra de científicos de galaxias. Proporcionado a través de una guía, la segunda e este proyecto, los científicos llegan al ecuador de su trabajo, que, según han declarado, ‘’ tienen importantes resultados detrás’’.



Este proyecto permite no solo para inspeccionar las galaxias en detalle, sino que también proporciona datos sobre la evolución de cada galaxia en particular con el tiempo: la cantidad de gas y cuando se convierte en estrellas a lo largo de cada fase de la vida de la galaxia, y como lo hizo cada región de las galaxias evolucionan a lo largo de los mas de diez mil millones de años de evolución cósmica.  


Click abajo para saber más. :)


Proporciona información detallada sobre la estructura galáctica, y espectroscopia, que revela las propiedades físicas de las galaxias (cinemática, la masa, la composición química, la edad).
CALIFA también ha arrojado luz sobre cómo los elementos necesarios para el archivo de química se producen dentro de las galaxias o en los procesos físicos involucrados en las colisiones galácticas, e incluso se ha observado la última generación de estrellas todavía en su capullo de nacimiento.


Los astrónomos han sido capaces de deducir la historia de la masa, la luminosidad y la evolución química de la muestra de galaxias, y así se han encontrado que más galaxias masivas crecen más rápido que las menos masivas, y que forman sus regiones centrales antes de las externas (de adentro hacia afuera asamblea de masas).