El sistema de alas activas o “active wings” permitiría redirigir el flujo de aire y las turbulencias al tiempo que producurá energía eléctrica a través de los cuatro motores híbridos. La disposición de las alas y su arquitectura que llaman a primera vista la atención están separadas del fuselaje del avión como medida de seguridad. De manera que ante un hipotético accidente las alas podrían auto romperse para reducir el daño en la sección de pasajeros, con lo que superaría a los modelos actuales en cuanto a seguridad.
El concepto de Óscar Viñals alcanzaría una capacidad de 755 pasajeros aproximadamente, que estarían colocados en tres pisos: la primera clase en el más alto y con vistas del cielo gracias a las ventanas de realidad virtual; la business class en el piso intermedio y la clase turista en la planta baja. Óscar plantea asientos amplios en todas las clases para poder disfrutar de los viajes de larga distancia con mayor comodidad.
Comparado con las aeronaves actuales, los sistemas que usaría Sky Whale supondrían unareducción del consumo de carburante, de las emisiones de gases contaminantes, de 1/8 del ruido emitido y un aumento de la autonomía.
El concepto de Óscar Viñals alcanzaría una capacidad de 755 pasajeros aproximadamente, que estarían colocados en tres pisos: la primera clase en el más alto y con vistas del cielo gracias a las ventanas de realidad virtual; la business class en el piso intermedio y la clase turista en la planta baja. Óscar plantea asientos amplios en todas las clases para poder disfrutar de los viajes de larga distancia con mayor comodidad.
Comparado con las aeronaves actuales, los sistemas que usaría Sky Whale supondrían unareducción del consumo de carburante, de las emisiones de gases contaminantes, de 1/8 del ruido emitido y un aumento de la autonomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario