viernes, 5 de diciembre de 2014

LA RAZA SUPERIOR

 A lo largo de la historia han sido muchos los que han intentado crear al ser humano superior, pero ¿dónde  están los límites de esta "superioridad"? ¿Que características son útiles cuáles deben ser desechadas?

Los alemanes, en la segunda guerra mundial, ya consideraron la llamada raza aria como superior, y aquello desembocó en en segunda guerra mundial al intentar eliminar las razas "no puras" del resto de civilizaciones.
 Tras ellos, los soviéticos, cuyo representante en este ámbito era Vladimir Lenin, hicieron una gran cantidad  de avances, mediante cruces entre hombres y simios, renovaciones de sangre mediante transfusiones,  fijación de reflejos  condicionados en los genes e inseminaciones artificiales con esperma de hombres  superdotados. Alexander Bogdanov, que fue discípulo de Vladimir Lenin comenzó a experimentar con  transfusiones de sangre en seres humanos. A menudo se utilizó a sí mismo como cobaya y reflejó en un  historial las mejoras en su estado general, facultades creadoras y apariencia.
 De aquí podemos sacar que es posible la creación de una raza superior con la tecnología actual, y se podría  establecer que esa raza poseyera unas características tales como poderío físico superior, superdotación  intelectual y una de las más importantes señaladas tanto por alemanes y soviéticos, dotes de mando y  capacidad de liderato. Finalmente se podría decir que no es en absoluto viable realizar estas mejoras en la  raza ya que como intentaron en su momento los que realizaron estos experimentos, acabarían teniendo fines  bélicos.
 Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario