martes, 10 de abril de 2012

Biotecnología crea una cosecha de energía desde una cucaracha










Investigadores de la Case Western Reserve University, lograron general electricidad a partir de productos químicos naturales adentro del abdomen de una cucaracha.
Principalmente el estudio se basa en convertir la energía química en el uso de enzimas en serie en el ánodo.  La corriente fluye cuando los dos electrodos son atraídos hacia el cátodo, donde el oxigeno del aire extrae los electrones y los reduce a agua, todo el proceso se realiza en el interior de una cucaracha son ocasionar ningún daño.



Es el reto biomédico mas grande, es crear energía del cuerpo humano, logrando estimular el desarrollo de las nuevas tecnologías, para la creación de dispositivos implantables sin necedad de baterías.
Sin embargo, Ingenieros e Investigadores tienen planeado habilitar a las cucarachas, como sensores para lograr que realicen trabajos espontaneas, dentro del cuerpo humano. La sola idea aterroriza a miles de pacientes, así que los bioingenieros prefieren usar la tecnología de undesfibrilador implantable, sin necesidad de ser cambiado cada 10 años o menos, para el ello se usara la bioenergía del cuerpo humano.
Un gran reto que sin duda se convertirá en el hallazgo medico mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario